Please set your featured image

Tecnofanático, el blog premiado en Bilbao por El Correo

“Estoy escribiendo en el blog”; “estoy contestando una llamada”; “estoy escribiendo un sms”; “estoy jugando Wii”; “estoy comprando por internet”… si más de dos de estas frases las has repetidos en varias ocasiones de tu vida ¡cuidado! puedes estar padeciendo una anomalía, un síndrome, una enfermedad: te has convertido en un tecnofanático y no hay remedio, no hay vuelta atrás. Hazte adicto a este blog, y comparte tus descubrimientos. ¡Vamos a frikiar!

Esa es la descripción del blog ganador de los premios de El Correo Digital en su mención Pacho Igartua a las mejores bitácoras publicadas en la edición web del diario El Correo, con sede en Bilbao, País Vasco, España.

El blog Tecnofanático, perteneciente a este humilde servidor desde el mes de octubre de 2008, nació luego de que tuviese que trasladarme a esta ciudad para llevar a cabo un Máster de Periodismo Multimedia. Desde entonces, y con la misma filosofía que un año atrás me había llevado a crear Tecnofiebrúo en Venezuela, he escrito de los más variopintos temas tecnológicos, esos que tanto me apasionan, y de los que investigo para explicar a la gente de forma sencilla.

Gracias totales a los lectores y a El Correo Digital, por darme este galardón, que me impulsa hoy a seguir trabajando, escribiendo, investigando, y dando más de mi.

Accede al vídeo de la entrega, en ElCorreo.TV

Accede a la vídeo de Sociedad

 

0 comentarios

Que opinas